Usted está aquí: La Empresa

La Empresa

Desde 1951 hemos conseguido un crecimiento en el mercado, brindando un servicio basado en la confianza y la experiencia, logrando así en cada envío la entrega de productos y documentación en el lugar adecuado, momento oportuno, con la cantidad estipulada, garantizando la integridad de la misma y al menor costo efectivo total.

NUESTRA VISION

La integración empresaria en una verdadera asociación con clientes y proveedores, a través de una política de costos abiertos, apoyos inteligentes, sinergias retroalimentadas, todo en beneficio mutuo.

MISION Y POLITICA DE CALIDAD

EL mundo globalizado con sus amenazas y oportunidades, estimula el desarrollo y la autoexigencia. Quienes integramos ECSA estamos convencidos que a través de el desarrollo, capacitación y pertenencia de los RRHH, sumado a la innovación tecnológica, factores prioritarios para lograr ventajas competitivas,  podemos contribuir a la generación de excelentes servicios de transporte de cargas, logística y distribución, en beneficio de nuestros clientes y de la comunidad.

Se aceleran los avances tecnológicos y científicos, mientras el medio se torna a veces, adverso y más competitivo. Dentro de este marco para lograr mantener nuestra filosofía, de aceptar con integridad los desafíos y lograr una trayectoria de calidad y vanguardia, desarrollamos alianzas estratégicas.
Joomlart