Usted está aquí: División Internacional - Argentina

División Carga Internacional

El comercio internacional presenta oportunidades importantes en un escenario globalizado donde las comunicaciones y el intercambio comercial son imprescindible.

Es por este motivo que desde el año 2005 ECSA, ubicado estratégicamente en Mendoza y Los Andes, Chile, siguiendo la dinámica de crecimiento del corredor Bioceánico; con el fin de entregar a nuestros clientes la logística y el soporte para la exportación e importación de productos.

Nuestro servicio internacional está orientado al transporte entre Argentina y Chile,  para esto contamos con nuestra casa matriz en Mendoza y bases propias en Buenos Aires (ubicada en el Mercado Central) y nuestra base en Chile, Brasil y Uruguay (ubicada en un predio de 18.000 mts2 frente al “PTLA” ) lugar de ingreso del 90 % de la carga proveniente desde el MERCOSUR.

Servicios Internacionales

  1. Fletes internacionales: Flete terrestre, camión completo y grandes volúmenes de carga general, peligrosa o cereales a granel, desde cualquier punto de Argentina a Chile.
  2. Trámites de Aduana: Contamos con el personal adecuado para la orientación a exportadores e importadores en sus trámites de Aduana tanto en Argentina como en Chile.
  3. Tránsitos a Asia Pacífico: Ofrecemos el servicio de transporte en tránsito a países del Asia Pacífico por puertos chilenos de Valparaíso y San Antonio que incluye los ingresos y egresos de los puertos en contenedores y carga suelta.
  4. Logística y distribución en Chile: Contamos con infraestructura para distribuir sus cargas completas desde nuestra base en Los Andes al núcleo productivo de Santiago de Chile, a las distintas compañías , en especial compañías mineras, del norte de Chile y a otras ciudades del territorio chileno.
Joomlart